Hospital Costa del Sol, antigua Agencia Pública Sanitaria

ACSA otorga al hospital el nivel “óptimo”

El delegado del Sindicato Nacional de Técnicos Superiores Sanitarios, TECNOS, en el Hospital Costa del Sol de Marbella, Andrés Gómez, ha querido trasladar a los compañeros y compañeras de la unidad de Radiodiagnóstico su más sincera felicitación después de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) le otorgara el nivel “óptimo” y lograra, por segundo año consecutivo, situarse a la cabeza de todos los centros de Andalucía, superando al segundo por más de ocho puntos porcentuales.

Gómez ha señalado que  para TECNOS el “excelente” trabajo que desempeñan los Técnicos Superiores Sanitarios es motivo de “orgullo” ya que son “un magnífico referente de la ejemplaridad y la entrega en la labor que cada día desempeñan”.

“Buena parte de ese esfuerzo” -ha indicado- “ha hecho posible que esta unidad haya alcanzado ese nivel”, así como la colaboración con el resto de compañeras y compañeros sanitarios de Radiodiagnóstico.