En relación a la OPE del Servicio Andaluz de Salud (SAS), se ha enviado a BOJA, la RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente a los procesos selectivos por el sistema de acceso libre y promoción interna de la categoría de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, en Laboratorio, en Medicina Nuclear y en Radiodiagnóstico, convocados mediante Resolución de 15 de octubre de 2022, se anuncia la publicación de dichas listas, la provincia de examen asignada y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www. juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) una vez que dicho listado haya salido publicado en BOJA.
La fase de oposición se celebrará el día 20 de febrero de 2022, en las provincias de Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla en diferentes sedes. A continuación, se adjunta listado de personas admitidas y el aula correspondiente.

Enlace a los listados.