La Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha publicado ya el listado definitivo de los puestos que se ofertan en la segunda vuelta del concurso de movilidad interna y voluntaria del centro hospitalario.

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy, 20 de enero, y será de diez días hábiles, por lo que expirará el próximo 2 de febrero.

En total se ofertan 30 plazas de Técnicos Superiores Sanitarios en Radiodiágnostico y 55 en Laboratorio y las solicitudes deberán realizarse a través de la aplicación SIARH.

Para más información puede acudir a la sección sindical de TECNOS del Hospital Universitario Virgen de la Victoria o ponerse en contacto con su delegado sindical.