Os informamos, que dentro de las actuaciones que TECNOS está llevando a cabo para conocer de primera mano las necesidades y las demandas de los TSS a nivel nacional, en esta ocasión, se ha desplazado hasta Cantabria para reunirse con los Técnicos Superiores Sanitarios de dicha comunidad autónoma. En la reunión, algunos de los temas relevantes, que se han tratado han sido los siguientes:

• Se ha dado a conocer la demanda que ha interpuesto TECNOS por usurpación de competencias profesionales en las salas de ECO y Arcos de quirófano en esta comunidad.
  • Se ha hecho un análisis sobre el grupo B, ante la demanda estimatoria de los delineantes de hacienda con el mismo fundamento jurídico de la interpuesta por TECNOS en el TSJA.
  • También se ha tratado sobre el proyecto de grado universitario de TECNOS.

Al finalizar la reunión, se han abordado diferentes cuestiones laborales y dudas surgidas al respecto, expuestas por los profesionales allí presentes.

Nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a todos los asistentes que estuvieron presentes y a aquellos que, aunque no pudieron asistir por motivos personales, mostraron su interés.

Desde TECNOS, comunicaros que os mantendremos informados sobre este proyecto puesto en marcha, y sobre la próxima visita que se realizará en breve, por parte de una nueva delegación de TECNOS, a los compañeros de Navarra.