En relación a Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería, se ha publicado la Resolución de 17 de noviembre de 2021, por la que se convoca el proceso interno de concurso de méritos para la provisión, mediante procedimiento de libre designación, del puesto de Coordinador/a de Logística y Preanalítica.

El título requerido para poder optar a dicho proceso es el de Título Ciclo Formativo Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.

El plazo de inscripción y remisión telemática del Proyecto de Gestión, será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en BOJA de la Resolución que aprueba estas Bases. Para ello, habrá de seguirse el siguiente procedimiento:

a) Registro en Cronhos (plataforma de empleo de la Agencia Sanitaria Poniente). Los/as aspirantes deberán realizar la inscripción a través de la plataforma Cronhos. Para ello, deberán contar con un perfil de candidato/a, que podrán solicitar desde el apartado “Cronhos – ofertas de empleo” del Portal Corporativo de la Agencia Sanitaria Poniente: www.ephpo.es

b)Inscripción al Proceso: La inscripción se realiza telemáticamente desde el módulo de selección y puestos de trabajo (Ver Manual de inscripción publicado en la web-apdo. del proceso). Para ello las personas candidatas deberán:

• Seleccionar el proceso en el que se desea participar.
  • Escanear y subir a la plataforma, mediante un único archivo comprimido en formato Zip, los requisitos de participación y el proyecto de gestión requerido para el puesto.
  • Finalizar la inscripción realizando el “Envío de la solicitud” (Guardar el resguardo de solicitud).

Resolución proceso interno de Coordinador/a de Logística y Preanalítica