Como ya os anunciábamos, en relación al grupo B, os informamos que desde TECNOS, se han iniciado las reuniones con los grupos del arco parlamentario andaluz. En esta línea de actuación, se ha concertado una reunión para este próximo jueves a las 12:00h con Beatriz Jurado, Coordinadora general del PP de Córdoba.

Desde nuestra Organización Sindical, a pesar del trabajo ya realizado por la aplicación del Artículo 76 del TREBEP Ley 5/2015, tenemos ciertas reticencias en el desarrollo del Anteproyecto de Ley de Función Pública de Andalucía. Hemos presentado dosieres informativos con la base legal y jurídica para que se incluyan nuestras alegaciones al citado documento. Es indispensable que se recoja de forma implícita de forma nominal el grupo B para los TSS.

Hemos defendido la incongruencia que representa tener partida presupuestaria del grupo B asignada a los TSS de Formación Profesional en los Presupuesto Generales de la Comunidad Autónoma Andaluza, y que dicha partida no haya repercutido en el colectivo tal y como establece el TREBEP.

Os mantendremos informados de lo tratado en dicha reunión.