Como os hemos comunicado en noticias anteriores, TECNOS, el sindicato de Técnicos Superiores Sanitarios, aprobó una partida presupuestaria para la compra de productos de primera necesidad para la población de La Palma.

El 13 de octubre parte del equipo de TECNOS se trasladó hasta la isla para gestionar la compra y entrega de dichos productos. A lo largo del jueves 14 de octubre se hizo entrega de la mercancía en Los Llanos y Tazacorte, dos de las poblaciones donde se han habilitado centros de donaciones para ayudar a los más afectados por las erupciones volcánicas.

El equipo de TECNOS ayudó con la entrega de los artículos junto a voluntarios de la isla de La Palma. La Concejala del área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tazacorte, Nieves Acosta, y Víctor Pérez, Gerente de HiperDino Supermercados, con quien se ha colaborado para hacer posible la donación, agradecieron la labor de TECNOS y la ayuda recibida.

Podéis ver el vídeo con la Concejala Nieves Acosta y el Gerente de HiperDino, Víctor Pérez, a continuación:

Seguiremos expectantes el desarrollo de la situación de La Palma para estar junto a la población y sus necesidades.