Desde TECNOS os informamos que se han publicado los listados definitivos del proceso de movilidad interna de las categorías de Técnicos Superiores de Laboratorio y Radiodiagnóstico del Hospital de la Línea de la Concepción (Cádiz).

Para agilizar el proceso y no demorarlo más, se ha resuelto en una sola vuelta ya que se suspendió por motivo del Covid-19. Esto proporciona a los profesionales rapidez para incorporarse en sus puestos y turnos solicitados anteriormente.

Se ofertaron en el Laboratorio 6 huecos en turno diurno, 6 huecos en turno rotatorio y 4 huecos en turno M/T. En Radiodiagnóstico se ofertaron 2 huecos en turno diurno, 7 huecos en turno rotatorio y 9 huecos en turno M/T. Todos han sido ocupados por los profesionales, excepto un hueco en Laboratorio en turno M/T que se ha cubierto en un acto único para aquellos profesionales que se han quedado sin turno.

Ha sido un proceso tranquilo y esperado por todos, y queremos destacar el compromiso tanto de la Dirección como de los sindicatos en que hayan convocatorias de movilidad cada dos años.