Os recordamos que TECNOS, en colaboración con el centro oficial de FP a distancia y presencial ILERNA ONLINE, ofrece a sus afiliados descuentos en ciclos formativos. La oferta contempla todas las especialidades disponibles en la rama sanitaria y no sanitaria de la modalidad a distancia.

El nuevo semestre ya ha empezado, pero se ha ampliado el periodo de matriculación hasta el viernes 15 DE OCTUBRE, e ILERNA ONLINE concederá un descuento del 14% sobre el importe total de la matrícula a nuestros afiliados en los ciclos de FP a distancia, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos. Además, todas las personas que se matriculen hasta esta fecha podrán beneficiarse de una financiación sin intereses.

Al tratarse de una formación online, los contenidos teóricos se estudian desde la plataforma digital, y los exámenes se realizarán de forma presencial en la provincia y en la fecha que escoja el alumno.

Con este acuerdo perseguimos el beneficio de nuestros afiliados y su desarrollo profesional.