En relación a la bolsa de trabajo del Servicio Aragonés de Salud, se ha publicado la Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Técnico Superior de Anatomía Patológica en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La solicitud para tomar parte en el procedimiento de movilidad voluntaria se podrá rellenar a través de la página web https://servicios.aragon.es/gbtsip, mediante la cumplimentación del correspondiente modelo informático, que deberá ser ratificada mediante la presentación de copia impresa dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con lo previsto en la base 5.2.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”, es decir, hasta el 5 de noviembre. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.