En relación a la bolsa de empleo de Castilla y León, se ha publicado la RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Profesionales, por la que se procede a la publicación de la relación definitiva de los aspirantes inscritos en la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de las categorías de T.S. Anatomía Patológica, T.S. Documentación Sanitaria, T.S. Higiene Bucodental, T.S. Laboratorio de Diagnóstico Clínico, T.S. en Imagen para el Diagnóstico, T.S. Radioterapia y T.S. Nutrición y Dietética del Servicio de Salud de Castilla y León, y se concede plazo para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos correspondientes, registrados a fecha de corte: 30 de junio de 2021.

Mediante dicha Resolución, se concede un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de esta resolución, para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos de admisión y de los méritos inscritos y registrados hasta la fecha de corte (30 de junio de 2021) en el autobaremo. La documentación deberá dirigirse al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo: Gerencia de Salud de Área de León, sita en la calle Juan Lorenzo Segura, n.º 3 – 24001 León.

El interesado deberá presentar, junto con la documentación justificativa de los requisitos y méritos alegados, el ANEXO I, en el que deberá numerar la documentación presentada (ejemplo: Experiencia profesional: Desde página 1 hasta la 15, Formación continuada: Desde la página 16 hasta la 50 y así sucesivamente). El ANEXO I está disponible en la página web del portal de salud.
https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/nuevo-procedimientobolsas-empleo/convocatorias-abiertas

Resolución SACYL listados definitivos de aspirantes inscritos en bolsa T. Superiores