Osakidetza
Osakidetza

En relación al Servicio Vasco de Salud (Osakidetza), informaros que desde el 23 de septiembre a las 08:00 horas hasta las 14:00 horas del 25 de octubre de 2021 se abrirá el plazo de inscripción y presentación de solicitudes para las Listas de Contratación 2021 de todas las categorías. Esta nueva lista será regulada por el Acuerdo del 21 de julio de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

La solicitud se realizará de modo telemático a través de la aplicación de Listas de contratación temporal disponible en la página web de Osakidetza (https://www.osakidetza.euskadi.eus) en la ruta EmpleoPúblico/Contratacióntemporal/Listasdecontratación2021. Se deberá adjuntar la documentación acreditativa en el apartado de requisitos y méritos de la solicitud, salvo cuando esta documentación se encuentre ya registrada y validada en la aplicación de Curriculum Vitae.

Si no fuera posible la validación electrónica de la documentación que debe adjuntarse en el Curriculum Vitae, la unidad de gestión de la contratación requerirá la aportación del documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Podéis consultar el manual para la inscripción y las preguntas más frecuentes a continuación: