Desde TECNOS queremos recordaros que hoy, 15 de septiembre, se inicia la 2ª Edición de la Plataforma de Preparación de la OPE del SAS 2020.

El plazo de inscripción PARA EL TEMARIO COMÚN SEGUIRÁ ABIERTO HASTA EL LUNES 20 DE SEPTIEMBRE. Después, podréis inscribiros en las especialidades de LaboratorioImagen para el Diagnóstico y Anatomía Patológica hasta el 15 de octubre.

Este curso de preparación online consta de dos partes: temario común y temario específico. La plataforma que se inicia hoy con el temario común se impartirá durante las primeras semanas (1 mes aproximadamente). Una vez impartido el temario común, se empezarán a subir durante los 3 meses siguientes los temas específicos de las especialidades de de LaboratorioImagen para el DiagnósticoAnatomía Patológica, por lo que el curso tendrá una duración aproximada de cuatro meses. El ritmo de estudio será marcado por cada alumno. Cada semana se irán subiendo tres temas con sus respectivos cuestionarios tipo test. Asimismo, una vez finalizado el temario se subirán modelos de examen de otras OPE’s.

El curso se inicia con el temario establecido en la oposición anterior. Cuando el SAS publique el temario definitivo y si existiera alguna modificación, esta se incluirá en la plataforma.

En cuanto al temario de las OPEs de las Agencias Públicas Empresariales, una vez que se hayan publicado, se añadirán a sus respectivas categorías en la plataforma. De este modo, aquellas personas que quieran optar a las plazas correspondientes a las diferentes Agencias Públicas Empresariales también tendrán la posibilidad de poder prepararse y dispondrán del temario correspondiente.

El precio de la plataforma es de 30 euros al mes para aquellos afiliados que estén al corriente de pago (plataforma completa precio de afiliado 120 euros), y dicha afiliación deberá mantenerse durante todo el periodo de duración de la Preparación de OPE. Para los no afiliados el precio es de 60 euros (plataforma completa 240 euros).

Una vez rellenéis el formulario y abonéis el pago, en un plazo de entre 48 y 72 horas en días laborales recibiréis vuestras claves de acceso.

El importe mensual (30 euros/mes para afiliados y 60 euros/mes para no afiliados) se deberá realizar mensualmente o en un solo pago, mediante una transferencia bancaria en la siguiente cuenta de Caixa Bank ES44 – 2100 – 9121 – 5002 – 0036 – 0385, indicando en el concepto «Plataforma OPE [DNI]», además de rellenar el siguiente formulario:

Todos los campos del formulario son obligatorios.

Si está afiliado a otra organización se deberá enviar Justificante de Afiliación a la dirección oposiciones@sindicatotecnos.es