En relación al proceso de movilidad del Servicio de Salud del Principado de Asturias, se ha publicado la Resolución de 19 de julio de 2021, por la que se hace público el listado definitivo de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias de la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica y Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

Mediante esta Resolución se hacen públicos los listados de puntuaciones y destinos funcionales definitivamente asignados así como la aceptación de los desistimientos a seguir participando en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico para el acceso a plazas estatutarias de ambas categorías.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá realizarse los tres días siguientes al del cese, si las plazas radican en el mismo concejo, o de siete días hábiles al del cese, si la plaza radica en distinto concejo. Si el concejo de la plaza adjudicada es diferente de la plaza anteriormente desempeñada pero coincidente con la de la residencia de la persona afectada, el plazo será de tres días hábiles.

Resolución movilidad T.E. en Anatomía Patológica.

Resolución movilidad T.E. en Radiodiagnóstico.