Uno de los objetivos de TECNOS es ofrecer a los Técnicos las herramientas necesarias para poder prepararse para un futuro profesional mejor. En esa línea y con esa finalidad, TECNOS ha desarrollado un curso on-line para la especialidad de Documentación y Administración Sanitarias para aprender a codificar y conocer las principales normativas de los distintos aparatos y sistemas (CIE-10-ES).

La fecha de comienzo de la actividad, que se denominará «Conceptos básicos de codificación y principales normativas de aparatos y sistemas», será el 30 de agosto de 2021, y su fecha de finalización será el 12 de noviembre del 2021, siendo el precio para afiliados de 75€, y de 150€ para no afiliados.

Se trata de un curso on-line, en el que semanalmente se subirán video tutorías, PDFs y recursos varios, además de contar con un foro de resolución de dudas con el tutor, que permanecerá abierto hasta la finalización de la actividad. Para superar la actividad, se deberán aprobar todos los supuestos prácticos que proponga el tutor.

El plazo de inscripción al curso se encuentra abierto, y para ello se deberá cumplimentar el siguiente formulario, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

• El curso cuenta con un máximo de 45 plazas, por requerimiento de la Comisión de Formación Continuada
  • Tendrán preferencia los afiliados a TECNOS.
  • La inscripción se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción y pago.
  • Se deberá adjuntar obligatoriamente el justificante de pago en el formulario disponible más abajo.

Aquellas personas que realicen el ingreso del curso posteriormente a que se haya cubierto el cupo de alumnos en su totalidad, pasarán a formar parte de una lista de reserva, y en caso de que no puedan participar en el mismo, se le devolverá el importe integro del abono que hayan hecho.

En caso de renuncia de la plaza, se podrá realizar la devolución del importe del abono, siempre y cuando se haga al menos 5 días antes del inicio de la actividad, y exista al menos un suplente en la lista de reserva.

Aquellos participantes del curso que no lleguen a realizarlo en su totalidad, no tendrán derecho al reintegro del mismo, y por consiguiente tampoco podrán disponer del certificado de la actividad.

La transferencia bancaria, con la cantidad anteriormente señalada (75€ afiliados, y 150€ no afiliados) deberá realizarse a nombre de TECNOS en la siguiente cuenta de Caixa Bank ES44-2100-9121-5002-0036-0385, indicando en el concepto «Curso Codificación [DNI]»

Formulario de Inscripción: