Concurso de Traslados

En relación al Concurso de Traslados del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), se ha publicado la Resolución de 02/08/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de Personal Sanitario de Grado, Diplomado y Técnico y Personal de Gestión y Servicios, convocado por Resolución de 16/11/2020, modificada por Resolución de 11/12/2020. Las categorías son, entre otras, T.S. Sanitario de Anatomía Patológica, T.S. Sanitario de Laboratorio, T.S. Sanitario de Radiodiagnóstico.

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, publicada el 11 de agosto de 2021, para formular reclamaciones contra la adjudicación provisional. Para ello, deberán utilizar el modelo que figura en el Anexo V. Dichas reclamaciones se entenderán rechazadas de no aparecer admitidas en la resolución definitiva de adjudicación, que se aprobará por la autoridad convocante y se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en la Web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, no habiendo lugar a comunicación individualizada. 

Puedes consultar la Resolución, los listados y el modelo de reclamación a continuación: