En relación a la bolsa de Castilla y León, se ha publicado la RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Profesionales, por la que se procede a la publicación de la relación provisional de aspirantes inscritos en la bolsa de empleo temporal de las categorías de personal estatutario sanitario de T.S. Anatomía Patológica, T.S. Documentación Sanitaria, T.S. Higiene Bucodental, T.S. Laboratorio de Diagnóstico Clínico, T.S. en Imagen para el Diagnóstico, T.S. Radioterapia y T.S. Nutrición y Dietética, del Servicio de Salud de Castilla y León.

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente resolución, para la presentación de las alegaciones que estimen oportunas, que serán dirigidas al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo (Gerencia de Salud de Área de León, sita en la calle Juan Lorenzo Segura, n.º 3 – 24001 León).

Finalizado el plazo concedido, se procederá a dictar la resolución de la Dirección General de Profesionales, por la que se apruebe la relación definitiva de aspirantes admitidos.

Podéis consultar la Resolución al completo en el siguiente enlace.