La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Alto Guadalquivir convoca un proceso de selección para la contratación temporal de TÉCNICOS/AS ESPECIALISTAS DE LABORATORIO para el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

Las y los interesados dispondrán de 24 HORAS para enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico seleccion@ephag.es. Deberán indicar en el asunto TEL_2115. Las personas que remitan su CV y/o que se contraten por esta vía excepcional, NO se incluirán en los listados de personal temporal de la Agencia.

Una vez finalizado el plazo y recibidos los CV, la Agencia establecerá la selección en base a la experiencia y la formación indicada en los mismos, la cual será verificada, para lo que se podrá solicitar a los participantes con posterioridad la documentación necesaria. Las personas que sean contratadas deberán superar el periodo de prueba establecido en el convenio colectivo de la Agencia, según la categoría profesional que ostenten y el procedimiento interno establecido.

Para obtener más información puedes consultar este enlace.