hospital candelaria

En relación a la bolsa convocada por el Servicio Canario de Salud y la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, se han publicado las Resoluciones por las que se convoca proceso selectivo para la constitución urgente de lista/s de empleo supletoria/s, por agotamiento de listas de empleo, para nombramiento de personal estatutario, de las categorías de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico y Técnico/a Especialista en Laboratorio.

El sistema de selección es CONCURSO, conforme al baremo de méritos aprobado para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario fijo de la/s categorías de referencia de esta convocatoria.

Las personas aspirantes deberán cumplimentar y presentar por vía telemática el modelo normalizado que incluye una Solicitud de Participación y un Hospital Profesional. El acceso al modelo normalizado (solicitud + autobaremo) se realizará a través de la web oficial del Servicio Canario de la Salud o directamente en la Sede electrónica a través de este enlace.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación y méritos será de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria (desde las 00:00 horas del 22 de junio de 2021 hasta las 23:59 horas del 05 de julio de 2021, ambos inclusive).

Puedes consultar las resoluciones de las convocatorias a continuación: