Desde TECNOS os recordamos que hoy, 17 de junio, se abre un periodo extraordinario para que los candidatos de bolsa puedan elegir, entre los centros donde quieran trabajar, las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias del SSPA.

El plazo para solicitar los centros constará de 10 días hábiles a partir del 17 de junio, es decir, hasta el 30 de junio. A mediados de julio, se realizará un corte extraordinario en el que se actualizarán los centros de las últimas solicitudes.

Cabe destacar que los listados resultantes de esta apertura extraordinaria, complementarán las bolsas de las Agencias ya existentes, predominando siempre la bolsa propia de cada Agencia. Esta inscripción será solo para las categorías ya existentes en el SAS, quedando el resto pendientes de sus correspondientes creaciones.

Todo candidato de las Bolsas de las Agencias Públicas que, en un futuro, una vez integradas las Agencias en el SAS, deseen trabajar en estos centros, también deberán ponerse como disponibles en el Centro que deseen durante este periodo extraordinario de inscripción.