Os recordamos que TECNOS, en colaboración con el centro oficial de FP a distancia y presencial ILERNA ONLINE, ofrece a sus afiliados descuentos en ciclos formativos. La oferta contempla todas las especialidades disponibles en la rama sanitaria y no sanitaria (exceptuando las categorías de Farmacia y Parafarmacia y Emergencias Sanitarias). Además, se ha añadido recientemente la FP de Audiología Protésica en la modalidad online, de modo que los interesados en esta categoría podrán matricularse para el próximo semestre, que dará comienzo en Septiembre.

Las matrículas para el próximo semestre ya están abiertas, e ILERNA ONLINE concederá un descuento del 14% sobre el importe total de la matrícula en los ciclos de FP a distancia a nuestros afiliados, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos, independientemente de las asignaturas en las que el alumno se matricule.

Al tratarse de una formación online, los contenidos teóricos se estudian desde la plataforma digital. Los exámenes se realizarán de forma presencial en la provincia y en la fecha que escoja el alumno.

En cuanto a la formación en centros de trabajo, ILERNA ONLINE se encargará de tramitar la documentación con las autoridades competentes y de gestionar el seguro pertinente para los estudiantes en prácticas.

Con este acuerdo perseguimos el beneficio de nuestros afiliados y su desarrollo profesional.