En relación a la bolsa de trabajo del Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea), se ha publicado la Resolución 705E/2021, de 6 de abril, por la que se establece el plazo para que las personas aspirantes que figuran inscritas en las listas abiertas de contratación del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea actualicen sus méritos y acrediten los servicios prestados a fecha 30 de abril de 2021 (incluido).

El plazo establecido es de un mes contando a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución, publicada el 30 de abril. Las instrucciones se pueden consultar en la web www.empleosalud.navarra.es.

La actualización de los servicios prestados presentados en el antedicho plazo se hará efectiva con fecha de 1 de octubre de 2021.

Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Salud, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con el artículo 126 1. c) y 126.3 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral, y en virtud de la delegación de competencias efectuada por la Orden Foral 118/2019, de 23 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

Para obtener más información puedes consultar este enlace.