En relación a la Oferta de Empleo Público (OPE) de Navarra, se ha publicado el resultado definitivo de la fase de concurso y el resultado final del concurso oposición de la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición de 31 puestos de trabajo de Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L.) para el Organismo Autónomo Servicio Navarro de SaludOsasunbidea, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (publicada en el B.O.N. nº 144, de 25 de julio de 2019.)

El plazo de elección plazas será del 07/05/2021 al 20/05/2021. Puede hacer la elección de plazas a través de este enlace.

Contra los actos definitivos emanados del Tribunal podrá interponerse recurso de alzada ante el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación o publicación, de conformidad con el artículo 126.2 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral.

Puedes consultar los listados a continuación: