INGESA

En relación a la Bolsa del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), se ha publicado la Resolución del 28 de abril del 2021 de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se aprueba la publicación de los listados definitivos de las personas inscritas en la bolsa de empleo del Personal Estatutario Temporal de las Instituciones Sanitarias del INGESA en Melilla, convocada mediante Resolución de esta Gerencia, de fecha 26 de febrero de 2021.

Todas las personas admitidas deberán presentar entre el 3 de mayo de 2021 y el 14 de mayo de 2021 los méritos a baremar, incluyendo la titulación exigida en la convocatoria, y en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, la credencial que acredite su homologación. Tras la entrega de dicha documentación se les hará entrega del justificante acreditativo de la presentación.

Contra la Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer un Recurso de Reposición ante la Dirección del INGESA en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación.

Puedes consultar las listas, el Anexo con las horas para acudir a presentar la documentación y la Resolución a continuación: