En relación a la bolsa del Sanidad de Castilla y León, se ha publicado la Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Profesionales, por la que se efectúa convocatoria para la constitución de las bolsas de empleo de las categorías de Personal Estatutario Sanitario de T.S. Anatomía Patológica, T.S. Documentación Sanitaria, T.S. Higiene Bucodental, T.S. Laboratorio de Diagnóstico Clínico, T.S. en Imagen para el Diagnóstico, T.S. Radioterapia y T.S. Nutrición y Dietética del Servicio de Salud de Castilla y León.

El plazo de registro de la solicitud de participación en la aplicación informática se iniciará AL DÍA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN de la presente resolución (publicada el 13/04/2021). Para participar en el proceso de constitución de la bolsa de empleo temporal, los aspirantes deberán darse de alta y registrar el autobaremo de méritos en la aplicación informática habilitada al efecto en el Portal de Salud de Castilla y León (https://bolsaabierta.saludcastillayleon.es/).

Se realizará UNA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN POR CADA CATEGORÍA PROFESIONAL en la que se quiera inscribir, registrando el autobaremo y demás apartados relativos a la elección de área, centro/s, puesto de trabajo específico (medicina nuclear) y tipos de nombramiento.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso administrativo de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

Puedes consultar la Resolución oficial a continuación: Resolución SACYL (constitución bolsa de empleo temporal)