En relación al Servicio de Salud de Asturias (SESPA), se ha publicado la Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación definitiva de profesionales inscritos en las listas de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias para personas con discapacidad, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2018 (BOPA de 3 de marzo de 2018).

Por Resolución de la Dirección Gerencia de 2 de octubre de 2020 se hizo pública la Resolución provisional de profesionales inscritos en las listas de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias para personas con discapacidad. Una vez evaluadas las subsanaciones presentadas, se publica el listado definitivo de profesionales inscritos en las listas de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias para personas con discapacidad.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Salud, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al que tenga lugar su publicación, todo ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 134 de la Ley del Principado de Asturias 7/2019, de 29 de marzo de Salud y en el art. 27.2 de la Ley 2/1995 de 13 de marzo de Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias y en el artículos 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puedes consultar el documento aquí: Listado Definitivo (Discapacidad)