Os recordamos que hoy, 31 de marzo de 2021, termina el cuarto plazo de aportación de documentación acreditativa correspondiente al corte de 31/10/2020 de la Bolsa de Empleo del SAS para todas las categorías, que se realizará exclusivamente por vía telemática y, como en años anteriores, por tramos de apellido (teniendo en cuenta la letra del primer apellido).

Los candidatos cuyo primer apellido esté comprendido entre las letras Q-Z tienen hasta hoy, 31 de marzo, para presentar la documentación acreditativa de sus méritos.

La entrega de documentación se realizará por vía telemática en el acceso específico de Bolsa Única de la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar de manera telemática y en formato PDF la copia de la documentación que los justifique, bajo la responsabilidad de la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

A continuación se adjunta manual para la aportación de documentación acreditativa de méritos: Manual documentación Bolsa SAS corte 2020