hospital candelaria

En relación a la bolsa convocada por el Servicio Canario de Salud y la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, se ha publicado la Resolución por la que convoca proceso selectivo para la constitución urgente de lista/s de empleo supletoria/s, por agotamiento de listas de empleo, para nombramientos de personal estatutario temporal de la categoría de T.E. de Radioterapia.

El sistema de selección es CONCURSO, conforme al baremo de méritos aprobado para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario fijo de la/s categorías de referencia de esta convocatoria.

Las personas aspirantes deberán cumplimentar y presentar por vía telemática el modelo normalizado que incluye una Solicitud de Participación y un Hospital Profesional. El acceso al modelo normalizado (solicitud + autobaremo) se realizará a través de la web oficial del Servicio Canario de la Salud o directamente en la Sede electrónica a través de este enlace.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación y méritos será de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria (desde las 00:00 horas del 24 de marzo de 2021 hasta las 23:59 horas del 8 de abril de 2021, ambos inclusive).

Puedes consultar la Resolución en este documento: Convocatoria T.E. de Radioterapia