En relación al Servicio Cántabro de Salud, se ha publicado la Resolución por la que se aprueba la convocatoria 2021 del procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de desarrollo profesional de personal fijo y personal interino al servicio de las Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de esta resolución (publicada el 22/03/2021) hasta el 31 de diciembre de 2021. A tal efecto, se formulará una solicitud específica en el modelo que figura como Anexo I de la Resolución. La solicitud (Anexo I) se podrá obtener a través de la Intranet corporativa (Vindionet) o de la web del Servicio Cántabro de Salud (www.scsalud.es)

Las solicitudes se dirigirán a la Subdirección de Recursos Humanos Y Coordinación Administrativa del Servicio Cántabro de Salud y podrán presentarse en la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y en las Gerencias de Atención Primaria y Especializada o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de alzada ante la Consejera de Sanidad en el plazo de un mes desde su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Puedes consultar los anexos y la Resolución completa a continuación: