Desde TECNOS queremos informaros que se han modificado las líneas telefónicas de las sedes de Córdoba y Málaga para, de esta forma, reducir tiempos de espera en la atención telefónica y facilitar el acceso a la información que se solicite.

Esta modificación, que supondrá una mejora en la atención a los afiliados, dispondrá de 5 líneas telefónicas con números independientes, cada una de ellas dedicada a resolver cuestiones específicas. Los números de teléfono son:

• Para solicitar Información General: 654 517 172
  • Para preguntar por Afiliación/Contabilidad: 626 921 688
  • Para temas de Docencia: 616 230 969
  • Para asuntos del Departamento Técnico: 608 459 129
  • Para atender Reclamaciones: 605 794 274

Esta modificación supone que los números de teléfono fijo 957 430 237 y 952 615 461, que pertenecían a las sedes de Córdoba y Málaga respectivamente, dejarán de estar operativos para atender a los afiliados, quedando únicamente habilitados los números de teléfono dedicados a resolver cuestiones específicas.

Este cambio provocará que, una vez se contacte con uno de los terminales y la línea se esté utilizando, la señal indique que esta está ocupada. De dicha forma, la persona no tendrá que mantenerse a la espera y deberá volver a llamar cuando la línea se encuentre desocupada, en vez de saltar de una línea a otra esperando a que alguna de ellas quede libre.