En relación al Instituto Catalán de la Salud (ICS), se ha publicado la Diligencia de la Comisión Técnica de la convocatoria única del concurso de traslado abierta y permanente, prevista en el acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad para el desarrollo de la línea 5.4 del plan de ordenación de Recursos Humanos del Instituto Catalán de la Salud para la potenciación de los procesos de movilidad voluntaria.

De acuerdo a esta diligencia, se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas de participar en la convocatoria, con indicación de los destinos solicitados y de la valoración provisional de los méritos. Las listas incluyen, entre otras, las siguientes categorías:

  • Técnico Especialista de Anatomía Patológica
  • Técnico Especialista de Laboratorio
  • Técnico Especialista de Radiodiagnóstico
  • Administrativo
  • Celador

Se establece un plazo de 15 días naturales, que se iniciará el día 9 de marzo de 2021 y finalizará el día 23 de marzo de 2021, para que las personas interesadas puedan interponer las alegaciones que consideran oportunas en relación a los resultados publicados en las listas que figuran en los anexos de la diligencia.

Puedes consultar la información completa (publicada solo en catalán por el ICS) y las listas a continuación: Diligencia ICS Concurso de traslados