En relación a la bolsa convocada por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria «Dr. Negrín», se ha publicado la ACTUALIZACIÓN de la Resolución 2814/2020 (523/2021) a día 18 de febrero de 2021, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y la Lista Supletoria Provisional en el procedimiento urgente para la provisión de listas de Empleo Supletorias de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico.

Contra la exclusión definitiva en el proceso selectivo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan, o bien potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Se otorga un plazo de 3 días hábiles para que las personas aspirantes admitidas puedan presentar la reclamaciones que estimen contra los resultados provisionales de la baremación.

Para obtener la Resolución completa puedes acceder aquí: Canarias Dr. Negrín T.E. de Radiodiagnóstico