En relación a la OPE de 2020 del Servicio Aragonés de Salud, se han publicado las Resoluciones de 21 de enero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior de Radiodiagnóstico en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y promoción interna.

Se convoca concurso oposición para cubrir 1 plazas básica por promoción interna, y 6 plazas por acceso libre de la categoría de Técnico Superior de Radiodiagnóstico, código de categoría C205, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2020, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y promoción interna.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas se formalizarán vía web en la dirección https://empleo.salud.aragon.es, Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, mediante la inscripción en la correspondiente convocatoria y cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Deberá efectuarse el pago de la tasa por derechos de examen que asciende a 16,94 euros mediante pago telemático desde el propio portal, siguiendo las instrucciones que aparecen en la página web del Servicio Aragonés de Salud debiendo adjuntar a su solicitud el justificante del pago telemático.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Ofcial de Aragón” (del 17 de febrero al 17 de marzo). Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

A continuación se adjuntan documentos de interés: