En relación a la OPE del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza), se han publicado la Resolución 70/2021 de 18 de enero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación del nombramiento como personal estatutario fijo de las personas adjudicatarias incluidas en el anexo, por el turno libre, en la categoría de Técnico Especialista de Anatomía Patológica con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Los adjudicatarios dispondrán para la toma de posesión del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución. La toma de posesión deberá efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con domicilio en la Sede Central del mismo, previa petición de cita por parte de la/el aspirante.
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV (desde el 09/02/2021)
Puedes consultar la Resolución en el siguiente documento: