En relación a la Bolsa del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), se ha publicado la Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de 18 de enero de 2021 por la que se regulan las bases comunes para la formación de bolsas de empleo de personal estatutario temporal, de los centros e instituciones sanitarias dependientes del instituto Nacional de Gestión Sanitaria, y se regula el funcionamiento de las mismas.
La constitución de las bolsas de empleo de personal estatutario temporal para cada una de las categorías profesionales se llevará a cabo a través de convocatorias públicas, que se efectuarán por medio de resolución de cada Gerencia de Área Sanitaria Única así como de la Gerencia del CND. Una vez convocadas las bolsas de empleo para la selección de personal temporal se establecerá el mes de febrero para la actualización de méritos y presentación de nuevas solicitudes.
La inscripción en la base de datos de la correspondiente bolsa de empleo, se realizará a través del acceso a la aplicación informática habilitada al efecto por las correspondientes Gerencias de Atención Sanitaria del INGESA o por el Centro Nacional de Dosimetría. La solicitud de inscripción constará de una hoja en donde figuren los datos personales y de contacto de la persona aspirante, la hoja de autobaremo, y los anexos que se consideren en cada convocatoria específica de cada una de las categorías. Para la inscripción y entrega del autobaremo, se establece un plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria.
Podéis consultar todo el procedimiento de inscripción en la bolsa de empleo de INGESA, los requisitos, la información sobre los llamamientos y los puntos de los méritos en este documento: RESOLUCION BOLSA DE TRABAJO INGESA