La Administración de la Comunidad de Andalucía ha comunicado que las cuantías correspondientes al Complemento al Rendimiento Profesional (CRP) a cargo del presupuesto del ejercicio 2021 se fraccionarán para su abono en tres pagos que se materializarán en la nómina complementaria de diciembre de 2020, complementaria de mayo de 2021 y complementaria de septiembre de 2021. La fracción se hará de la siguiente manera.

• El primer pago será el 15% del importe máximo establecido para cada categoría en la Resolución de Retribuciones 0004/2020, de 10 de febrero.
  • El segundo pago será el 15% del importe máximo establecido para cada categoría en la Resolución de Retribuciones 0004/2020, de 10 de febrero.
  • El tercer pago será la diferencia entre el importe asignado a cada profesional una vez realizadas las evaluaciones y cálculos establecidos
    en la Resolución 056/09 y los dos pagos a cuenta realizados.

Además se modifica el límite de la cuantía máxima para el presente ejercicio a la cantidad que resulte de aplicar su grado de consecución de los objetivos en un máximo del 120%. Las Instrucciones contenidas en la Resolución tendrán validez desde el día de su firma.

Para más información los interesados pueden acudir a su Sección Sindical o ponerse en contacto con los delegados de su provincia correspondiente.