En relación a la OPE del Servicio Murciano de Salud (SMS), se ha publicado la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Radiodiagnóstico tras resultar seleccionados en las pruebas selectivas convocadas al amparo de los acuerdos de 10 de diciembre de 2014, 13 de abril de 2015 y 16 de marzo de 2016 del Consejo de Administración del Servicio Murciano de Salud por los que se aprobaron las ofertas de empleo público del Servicio Murciano de Salud y las plazas que debían ser provistas por los procedimientos promoción interna correspondientes a los años 2014, 2015 y 2016.

Los interesados dispondrán del plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para tomar posesión de los puestos convocados.

Contra dicha Resolución se podrá interponer un recurso de alzada en el plazo de 1 mes a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución. Puedes consultar la Resolución completa en los siguientes documentos: