TECNOS, en colaboración con el centro oficial de FP a distancia y presencial ILERNA ONLINE, ofrece a sus afiliados descuentos en ciclos formativos. La oferta contempla todas las especialidades disponibles en la rama sanitaria (Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Documentación y Administración Sanitarias, Dietética y Nutrición, Higiene Bucodental, Auxiliar de Enfermería y Farmacia y Parafarmacia) y no sanitaria (administración, educación, informática…).

ILERNA ONLINE concederá un descuento del 14% sobre el importe total de la matrícula a nuestros afiliados, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos, independientemente de las asignaturas en las que el alumno se matricule.

El nuevo semestre dará comienzo en febrero de 2021. Sin embargo, todavía puedes matricularte en ILERNA Online.

Al tratarse de una formación online, los contenidos teóricos se estudian desde la plataforma digital. Además, el alumno deberá acudir a clases presenciales una vez al trimestre en la fecha estipulada por el centro en las que se llevarán a cabo sesiones prácticas. Los exámenes se realizarán también de forma presencial en la provincia y la fecha que escoja el alumno.

En cuanto a la formación en centros de trabajo, ILERNA ONLINE se encargará de tramitar la documentación con las autoridades competentes y de gestionar el seguro pertinente para los estudiantes en prácticas.

Con este acuerdo perseguimos el beneficio de nuestros afiliados y su desarrollo profesional.