Desde TECNOS os informamos sobre una nueva resolución que hemos recibido de ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía) de una actividad docente de la categoría de LABORATORIO, por lo que este curso será puntuable en el resto de bolsas de otras comunidades además de en Andalucía.

Este curso se encuentra disponible desde este momento y se podrá realizar mediante la nueva plataforma de docencia (https://docencia.sindicatotecnos.es). Podréis acceder a ella con el mismo usuario y contraseña que utilizabais en la antigua plataforma, y el funcionamiento seguirá siendo el mismo, es decir, una vez dentro, aparecerán los cursos ya hechos anteriormente en el apartado ‘Historial’, y se podrá matricular en las nuevas actividades acreditadas desde el apartado ‘Matrícula’.

El resto de actividades docentes que no se encuentran acreditadas a día de hoy, podrán solicitarse desde nuestra antigua plataforma de docencia (http://fatedocencia.info).

La actividad docente en cuestión es la siguiente:

Esta actividad, junto a las anteriormente acreditadas (véase este enlace), tiene un límite de alumnos por convocatoria, según nos indica la Agencia de Calidad, por lo que los alumnos se podrán matricular en las mismas, siempre y cuando la opción de «compra» se encuentre habilitada.

Os seguiremos informando conforme se nos vaya notificando el resultado de actividades que se encuentran actualmente en proceso de acreditación.