Se ha publicado la Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de personal de Administración y Servicios, Técnico Especialista de Laboratorio, Animalario, Grupo III.

Los requisitos para participar en el examen son:

  • Estar en posesión de Título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo.
  • Estar en posesión del requisito de formación complementaria en animales de experimentación.

Las solicitudes de participación se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, y podrán ser presentadas en el plazo de 7 días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. La presentación de la solicitud deberá ajustarse al modelo que figura adjunto al documento oficial de la convocatoria, siguiendo los trámites especificados en la misma.

Los derechos de examen serán de 10 euros.

Puedes comprobar la Resolución completa, el modelo de solicitudes y el temario de examen en este documento: OPE Técnico de laboratorio Universidad de Valladolid