Este martes 22 de diciembre ha tenido lugar una reunión entre los representantes del Sindicato TECNOS en Extremadura, el Colegio de Técnicos Radiólogos de Extremadura, la diputada de sanidad por el PP en la Asamblea de Extremadura, Elena Nevado y la portavoz del PP de Extremadura, Cristina Teniente.

En dicha reunión se han tratado diversos temas de relevante importancia relacionados con la salud pública y la sanidad de dicha comunidad. Uno de los puntos destacados ha sido el intrusismo laboral que existe en la actualidad en los puestos de Técnicos Superiores Sanitarios.

El segundo punto destacado de la reunión y que se ha expuesto al grupo Popular ha sido el relacionado con la figura del Coordinador Técnico. Se ha informado sobre la importancia de implementar esta figura en los centros sanitarios para que se encargue de coordinar los servicios de Radiodiagnóstico, entre otros. El grupo popular, una vez expuesto el tema, el cual desconocían, han considerado igualmente necesaria la creación de este coordinador, y se han comprometido a estudiar la situación.