En relación al reconocimiento de grados I, II, III y IV en el sistema de carrera y desarrollo profesional para los trabajadores sanitarios de SACYL, se ha publicado la Resolución de 3 de diciembre de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de carrera profesional correspondiente al año 2019, convocado mediante Resolución de 16 de junio de 2020.

Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días contados desde el día siguiente de la publicación (desde el día 16 al 25 de diciembre) de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones.

Las alegaciones se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. También podrán presentarse conforme a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puedes consultar las listas y la Resolución aquí: