Se ha publicado la Resolución del 11 de noviembre de 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan puestos para la dotación de unidades multidisplinares asistenciales COVID-19 en el Hospital Enfermería Isabel Zendal por el procedimiento de adscripción voluntaria.

Con esta resolución se pretende dotar de profesionales a las unidades multidisciplinares asistenciales Covid-19, necesarias en el nuevo Hospital Enfermera Isabel Zendal, mediante un proceso de adscripción voluntaria dirigido a los profesionales que se encuentren prestando servicios en los Hospitales adscritos al Servicios Madrileño de Salud. Asimismo podrán participar los profesionales de la Fundación Hospital
Alcorcón y de las empresas públicas Hospital de Fuenlabrada y Unidad Central de Radiodiagnóstico, conforme a lo establecido en sus correspondientes convenios colectivos.

La solicitud debidamente firmada se presentará en el modelo adjunto a la presente resolución, que se dirigirá a la Dirección Gerencia del Hospital donde el solicitante se halle prestando servicios, otorgando un plazo de 10 días naturales, a contar desde la publicación de la presente resolución en la intranet y tablones de anuncios de las gerencias correspondientes.

Puedes consultar la Resolución completa, los puestos ofertados y la plantilla de solicitud en los siguientes documentos: