TECNOS, en colaboración con el centro oficial de enseñanza a distancia y presencial ILERNA ONLINE, ofrece a sus afiliados descuentos en Cursos de Experto Universitario.

La oferta, además de contar con todas las especialidades disponibles en la rama sanitaria en cuanto a ciclos formativos (Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Documentación y Administración Sanitarias, Dietética y Nutrición, Higiene Bucodental, Auxiliar de Enfermería y Farmacia y Parafarmacia), ha añadido distintos cursos de experto que permitirán especializarse en áreas de conocimiento concretas. Ahora mismo pueden matricularse en los siguientes:

• Nutrición Deportiva.
  • Apoyo Psicológico al Paciente y su Entorno.
  • Demencias y Alzheimer.
  • Coaching Nutricional.
  • Laboratorio de Análisis Clínicos

ILERNA ONLINE concederá un descuento del 14% sobre el importe total de la matrícula a nuestros afiliados, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos, independientemente de las asignaturas en las que el alumno se matricule. Con estos Cursos de Experto Universitario se pueden obtener créditos ECTS.

El período de matriculación finalizará el 16 de noviembre de 2020.