TECNOS, en colaboración con el centro oficial de FP a distancia y presencial ILERNA ONLINE, ofrece a sus afiliados descuentos en ciclos formativos.

La oferta contempla todas las especialidades disponibles en la rama sanitaria (Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Documentación y Administración Sanitarias, Dietética y Nutrición, Higiene Bucodental, Auxiliar de Enfermería y Farmacia y Parafarmacia) y no sanitaria (administración, educación, informática…).

ILERNA ONLINE concederá un descuento del 14% sobre el importe total de la matrícula a nuestros afiliados, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos, independientemente de las asignaturas en las que el alumno se matricule.

El nuevo semestre dará comienzo en febrero de 2021, y desde hoy hasta el próximo 24 de noviembre de 2020, podrás matricularte en ILERNA Online y fraccionar el pago en cómodas cuotas a coste 0 de interés.

Al tratarse de una formación online, los contenidos teóricos se estudian desde la plataforma digital. Además, el alumno deberá acudir a clases presenciales una vez al trimestre en la fecha estipulada por el centro en las que se llevarán a cabo sesiones prácticas. Los exámenes se realizarán también de forma presencial en la provincia y la fecha que escoja el alumno.

En cuanto a la formación en centros de trabajo, ILERNA ONLINE se encargará de tramitar la documentación con las autoridades competentes y de gestionar el seguro pertinente para los estudiantes en prácticas.

Con este acuerdo perseguimos el beneficio de nuestros afiliados y su desarrollo profesional.