En relación a la Resolución del 22 de septiembre de 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, se convoca un concurso de traslados voluntario para plazas de personal estatutario de las categorías de TÉCNICO SUPERIOR ESPECIALISTA EN LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO, RADIODIAGNÓSTICO y CELADOR.

La solicitud para participar en este concurso se ajustará al modelo oficial que acompaña a la convocatoria, y deberá cumplimentarse de forma telemática: mediante el formulario que estará a disposición de los interesados en la página web  (www.comunidad.madrid/servicios/salud/concurso-traslados-servicio-madrileno-salud) o desde el Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

El plazo para la presentación de solicitudes será de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la presente convocatoria (desde el 1 de octubre al 1 de diciembre).

La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud aprobará y publicará en la página web de la Comunidad de Madrid (www.comunidad.madrid/servicios/salud/concurso-traslados-serviciomadrileno-salud) la resolución provisional del concurso. Los interesados dispondrán de un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, para formular reclamaciones contra la resolución provisional.

Puedes acceder a las resoluciones completas a través de estos documentos: