En relación a la bolsa del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, la Dirección Gerencia de dicho complejo hospitalario convocó un proceso selectivo de carácter urgente para la lista supletoria de TÉCNICO/AS ESPECIALISTAS EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA. El sistema de selección fue mediante CONCURSO conforme al baremo de méritos aprobados para la provisión de plazas básicas vacantes.

Una vez revisada la información presentada por los aspirantes y pasado el tiempo previsto para el envío de solicitudes, se ha publicado la Resolución pertinente en la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el marco de convocatoria para la constitución de lista de empleo supletoria.

Por la presente Resolución se otorga un plazo de 3 días hábiles (del 25 al 29 de septiembre) para que las personas aspirantes excluidas puedan presentar las reclamaciones que estimen contra el motivo de exclusión.

Para obtener más información y realizar los procedimientos oficiales, puedes acceder a la página del boletín de Canarias con este enlace, así como a la  Resolución y listas de Documentación Sanitaria (Canarias).