Quedan pocos días para la finalización de los periodos de matriculación en el centro oficial de FP a distancia y presencial ILERNA ONLINE (se cierran el 30 de octubre) y, desde FATE, queremos recordaros que colaboramos con ILERNA para ofrecer un magnífico descuento del 14% en su matriculación a nuestros afiliados, a los familiares en primer grado de los mismos y a los cónyuges legalmente reconocidos.

La oferta contempla todas las especialidades disponibles en la rama sanitaria (Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Documentación y Administración Sanitarias, Dietética y Nutrición, Higiene Bucodental, Auxiliar de Enfermería y Farmacia y Parafarmacia) y no sanitaria (administración, educación, informática…).

Os recordamos que, al tratarse de una formación online, los contenidos teóricos se estudian desde la plataforma digital. Además, el alumno deberá acudir a clases presenciales una vez al trimestre en la fecha estipulada por el centro en las que se llevarán a cabo sesiones prácticas. Los exámenes se realizarán también de forma presencial en la provincia y la fecha que escoja el alumno.

En cuanto a la formación en centros de trabajo, ILERNA ONLINE se encargará de tramitar la documentación con las autoridades competentes y de gestionar el seguro pertinente para los estudiantes en prácticas.

Con este acuerdo perseguimos el beneficio de nuestros afiliados y su desarrollo profesional, una opción sin duda ideal para aquellos estudiantes que precisen un estudio en el que ellos decidan el ritmo que desean seguir.

Os dejamos un enlace para conocer los cursos que ofrece ILERNA ONLINE: