La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (Valencia) ha publicado los nuevos listados de participantes en la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias dependientes de esta, una vez hechas las correcciones de errores realizadas de oficio y los recursos administrativos y contencioso-administrativos resueltos estimatoriamente.

Estas listas serán publicadas a través de medios informáticos en las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, con expresión de la puntuación obtenida, categorías profesionales y departamentos solicitados y, en su caso, los motivos de exclusión.

Contra esta Resolución los candidatos a los que se les ha modificado la puntuación podrán interponer un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda en el plazo de dos meses contado desde el día siguiente al de su publicación (desde el 22 de septiembre al 22 de noviembre), o bien un recurso potestativo en el plazo de un mes (hasta el 22 de octubre). Los indicados plazos se contarán a partir del día siguiente a la fecha señalada en los listados como fecha de publicación.

Para obtener la información completa y acceder a su puesto en la lista, puede  consultar este enlace.