Hospital Costa del Sol

En relación a la Resolución del 9 de septiembre del 2020, La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol convoca con carácter urgente el proceso de selección específico para cubrir temporalidades para el puesto de TÉCNICO ESPECIALISTAS EN RADIODIAGNÓSTICO, con el fin de articular procedimientos de emergencia para la selección del personal laboral temporal necesario en la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19.

Los requisitos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Estar en posesión del título de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico o Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, o Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico o Medicina Nuclear.
  • Tener cumplidos 18 años y no exceder la edad de jubilación.
  • No haber sido condenado por sentencia firme ni haber sido separado por expediente disciplinario.
  • Haberse inscrito en la web www.hcs.es/ ofertas de empleo para el puesto ofertado y cumplimentar sus datos realizando el correcto envío de la documentación requerida.

Contra esta resolución, la persona interesada podrá interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de 2 meses, o interponer un recurso de reposición en el plazo de 1 mes contado desde el día siguiente a la publicación de la Resolución.

El plazo de inscripción es desde el día 9 de septiembre de 2020 a las 00:00 hasta el 9 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web www.hcs.es, en Ofertas de empleo. Puedes consultar el documento oficial en este enlace: Resolución oficial Hospital Costa del Sol (Radiodiagnóstico).